Servicios y productos para el mantenimiento industrial
     

Hayablanca S.L. Servicios y productos para el mantenimiento industrial

En Hayablanca S.L. estamos especializados en el mantenimiento, limpiezas técnicas, engrase, pintura, higienización, desinfección y puesta a punto de maquinaria industrial e instalaciones complementarias de todo tipo, así como la colaboración y preparación de factorías para auditorías internas o externas dentro de los procesos de producción, con una experiencia de 20 años en diferentes sectores industriales, principalmente en el de alimentación.

Nuestro objetivo es la eliminación de todo tipo de restos de materia prima que suelen intervenir de forma negativa en la productividad de sus máquinas o instalaciones.

A través de un mantenimiento adecuado se consigue un mejor funcionamiento y una mayor rentabilidad, garantizando la continuidad y seguridad de sus actividades, alargando la vida útil de sus instalaciones y manteniendo un óptimo estado estético de las mismas.

En este aspecto, estamos dispuestos a demostrarle las ventajas que para su empresa, puede tener el contacto con la empresa que representamos, que le ofrece un modelo integrado de servicios a unos costes competitivos.

 
 

Llámenos sin compromiso
al teléfono 93 466 84 41 o envíenos un correo electrónico a
hayablanca@arrakis.es

Nuestros servicios agrupan una serie de trabajos cuya aplicación y ejecución permiten lograr un mayor grado de funcionamiento, productividad, imagen y seguridad de todo tipo de maquinaria industrial.

 Ver listado de clientes que confían en nosotros

 Ver listado de máquinas e instalaciones en las que actualmente efectuamos servicios

Si lo considera oportuno, podemos visitarle y determinar cómo desde Hayablanca podemos contribuir en el buen funcionamiento de su actividad.

Nuestros Departamentos
Dpto. Comercial Dpto. Técnico Mantenimiento
     
Nuestra red de comerciales realiza visitas personalizadas, en cualquier punto del territorio catalán, sin ningún compromiso ni coste para el cliente. La celeridad en la preparación y entrega de presupuestos es una de nuestras máximas, pues valoramos su tiempo tanto como el nuestro. Además, le garantizamos la mejor relación calidad/precio del mercado. Tenemos a su disposición un equipo de operarios expertos, con años de experiencia. Sabedores de la incomodidad que puede ocasionarle, realizamos todos los servicios con la mínima molestia para el cliente y en un tiempo récord, con la garantía del trabajo bien hecho. En Hayablanca estamos seguros de la calidad de los servicios que realizamos. Esta afirmación está avalada por empresas de fuerte implantación en el terreno nacional.
     
 
Hayablanca S.L. Cultura, 66 08922 Sta. Coloma de Gramanet (Barcelona) T. 93 466 84 41 F. 93 386 01 97
Ir a la página inicio Enviar e-mail Mapa web